NUEVOS PLANES, NUEVAS AVENTURAS…

    Hace un par de días que regresé de un viaje que comenzó con la idea de que su duración iba a ser de dos semanas, y que ha finalizado con vivencias en tierras Isleñas,  de dos meses.

    He visto a mis amigas/os, he tenido tiempo para estar sola y poder pensar, para relajarme, he tenido la oportunidad al menos de haber trabajado un mes, le he dedicado una parte de mi tiempo a observar ese paisaje que una vez me enamoró e hizo quedarme casi una década… Tiempo para coger fuerzas para seguir. De vez en cuando necesario.

     Ahora tengo nuevos planes. Quiero estudiar. Prepararme. Este es el consejo que te dan en estos tiempos que vivimos tan complicados. Y es un buen consejo. Me dará la oportunidad de aprender, de conocer a otras personas, de salir y entrar, y paro ello tendré horarios, una rutina que creamos o no, todos necesitamos.

     Porque se trata de eso. De tener cosas que contar, cosas que decir, mas o menos interesantes, pero sentir eso que hace que uno se ilusione y consigue que queramos seguir aprendiendo de todo, y de todos.

     El Otoño ya empieza a sentirse un poquito en el aire. De forma muy leve, pero ya se acerca. Para mi la mejor época del año. Perfecta para nuevas aventuras…

     Gracias por estar ahí.

     milhistoriasdemujer@hotmail.com

     

     

    

Anuncios
Esta entrada fue publicada en adventures, Amigos, aventuras, crisis, decepciones, despedidas, el otoño, empleo, enamorarse, escapadas, fines de semana, friends, hijos, hijos de padres separados, historias, historias de cada dia, hombres, la familia, mujeres separadas, nuevas amistades, nuevas ilusiones, padres solteros o divorciados, reflections, reflexionar, separaciones o divorcios, separate and apart, separated women, travel, treinteañeras, vacaciones, vacation, verano, Vida diaria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s