SE PRODUCEN CAMBIOS…

     

      Ya han comenzado a producirse cambios en mi vida, unos más importantes y otros menos. Al menos son cambios. Movimientos en mi reloj. 

     He sido seleccionada por una “asociación” relacionada con la Junta, para realizar unas prácticas en un Hotel de la Capital. Por un lado me siento optimista e intento ver el lado positivo de dicho acontecimiento, porque no se trata de estar en la Recepción precisamente…

     En cierta manera creo que quieren tener entretenido al personal, y encima por muy poco dinero. Muy poco.

     Ya me han dado mi tarjetita para que la ponga en mi “uniforme” cuando me lo den, porque me imagino que me lo darán como es lógico. No me veo con vaqueros o con un vestido propio para ese tipo de actividad.

     Me pagan el primer mes de trayecto, una mínima parte de él. Del segundo, ya me tengo que encargar yo. Vamos, que de “no llega a 400€”, me tengo que gastar unos 100€ aproximadamente. Es media horita de carretera.

     El lado bueno, es una manera de hacer nuevos contactos profesionales y de conocer gente. Y mira, ya sabré de otro Hotel, y uno que no sabía ni que existía. Sí, lo he buscado en Maps de Google, y está en una calle un tanto perdida.

     En ese instante me sentí como los cangrejos, caminando hacia atrás. En fin, que remedio!

     He buscado otro lado positivo, y es que podré ver a amigos de toda la vida y parte de la familia, que siguen viviendo allí. Y saldré a la calle, caminaré, me moveré y haré como un poco, de vida normal.

     La vida está resultando ser o estar, un tanto complicada y no hay que angustiarse. Si se abren según que caminos, hay que saber aprovecharlos, de la manera que se pueda.

     La cosa es sentarse y reflexionar. Simplemente!

     Gracias por estar ahí.

     Un saludo!

     milhistoriasdemujer@hotmail.com      

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aventuras, crisis, decepciones, empleo, historias, historias de cada dia, la familia, mujer, mujeres separadas, nuevas amistades, nuevas ilusiones, treinteañeras, Vida diaria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s