DONDE UNA PUERTA SE CIERRA…

     No sabéis, algunos, lo difícil que resulta hacer nuevas amistades a cierta edad.

    Ya sólo no es por la edad, sino el haber estado viviendo lejos de casa, y encima el cambiar de escenario, no ayuda demasiado.

    Tengo que confesar que en cierto momento, tras mi regreso, me apunté en Badoo. Sí, y tengo que decir que gracias a ello conocí un par de personas, sobretodo a una, a la que considero uno de los mejores amigos que tengo en este momento.

    Posteriormente me borré. Lo que después se me ofrecía, no era lo que yo buscaba.

    El ser humano necesita tener amigos. Hacer buenas amistades en las que poder confiar. Me imagino que las malas experiencias, en ocasiones nos hacen ser más desconfiados.

    Últimamente, tras mi reciente salida del pozo, he ido dejando caer filtros. Pequeños filtros, capas o escudos, que me fuí  poniendo casi sin darme cuenta. Y es verdad, me siento más ligera, más amable, más abierta a conocer a nuevas personas. Más como era antes…

    Se ha abierto una nueva puerta, y estoy dispuesta a cruzarla. 

    Ahora entiendo eso de “Donde una puerta se cierra, otra se abre”.

    Espero que aparezcan no una, sino muchas abiertas ante mi. 

    Otra confesión. Me he apuntado en “Singles de Cádiz”. Abarca a toda la provincia. Y más allá.

    Siempre he preferido conocer a la gente en la calle, en un bar, en un restaurante, en una librería, en el trabajo…  Pero como resulta ser tan complicado, me he liado la manta a la cabeza y ya veremos.

     De todas formas tengo que decir, que no depende del sitio, sino del momento.

     Hace poco he conocido a alguien muy interesante con quien poder charlar a través de internet. Y me hace reir y sonreir. ¿Que mejor que eso?

    Gracias por estar ahí.

    milhistoriasdemujer@hotmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aventuras, crisis, decepciones, empleo, enamorarse, hijos, historias, historias de cada dia, la familia, mujer, mujeres separadas, nuevas amistades, nuevas ilusiones, primavera, separaciones o divorcios, treinteañeras, Vida diaria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DONDE UNA PUERTA SE CIERRA…

  1. Nergal dijo:

    Sí, es complicado conocer gente de tú a tú. Internet permite conocer gente más fácilmente, principalmente porque nos escudamos en el anonimato, se conoce el interior de la persona y los prejuicios propios no interfieren en la relación que se establece. Personalmente, no soy partidario del los sitio esos de baboo, singles de cuales quiera y similares, prefiero que la amistad surja espontáneamente, motivada por las circunstancias, a que sea algo buscado a propósito que le da un matiz artificial y forzado a la relación. Y todo esto con independencia de la edad.
    Tras una puerta cerrada siempre hay algo abierto, una ventana, una claraboya, una grieta en un muro…Siempre es bueno conocer alguien que te haga reír y sonreír.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s