¿Y LO BIEN QUE SE ESTÁ?

     No hace mucho, una conocida me decía que estaba deseando tener novio.

     Creo recordar que tiene unos 40 años, nunca ha tenido una relación duradera, sólo relaciones esporádicas que no han tardado en decepcionarla. Sobre esto, hablaré otro día.

     El caso es que me comentaba que ahora, que falta poco para la Primavera, estaría bien que apareciera el hombre de su vida, el hombre ideal para ella. El buen tiempo que acompaña para pasear, para salir más…Y luego el Verano, para ir a la playa, ir a las terrazas del paséo a tomar copas… Que sería estupendo enamorarse, y poder hacer una vida normal.

     Esto de “normal”, cuantas veces lo habré pensado yo durante estos últimos dos años.

     El caso es que está claro que ese tipo de cosas no se pueden pedir. No se puede esperar que con solo desearse, sucedan. A esta altura, ya deberíamos saberlo.

     Claro que esperamos que aparezca esa persona, sea hombre o mujer, que nos haga sentir eso que todos, todos, añoramos, soñamos, buscamos… 

     Ya se que muchos dirán que no es así. En fin… En otro momento también hablaré sobre esto.

     Yo, que el pozo lo he abandonado prácticamente hace poco, y que hace cosa escasa de pocas semanas, no quería hablar del género masculino, vuelvo a empezar a tener ilusiones. Ilusión con que tras esa esquina, tras esa llamada, quizás ese curso, me presente nuevas oportunidades en todos los terrenos o sentidos.

     Deciros que quizás esté cerca y que no nos hayamos dado cuenta de ello. Puede ocurrir. Aunque cerca cerca, no hay mucha gente a mi alrededor, todavia.

     Tengo que confesar que al comenzar a escribir esta entrada, mi idea era otra. La idea de su contenido no tenía nada que ver como la que me había planteado al principio, como la que tenía en mi cabeza. También  suele ocurrir.

     Era una crítica y se ha convertido en una especie de confesión personal, quizás algo frívola. No sé!

     Pero es que… y lo bien que se siente uno cuando se enamora…? Que sí, que sé que “normalmente” eso del enamoramiento no es eterno, no dura siempre. Pero mientras dura, que bien se está. Y que cara de idiota, como poco, se nos pone. Cara de idiota si, pero feliz.

     A mi me vendría bien enamorarme, y voy a ser mas práctica que otra cosa. Estoy deseando cambiar esta cara, el resfriado tampoco ayuda mucho, para ponerme guapetona. Es cierto aquello de que la cara es el espejo del alma. Y… ufff!!!!

     Pero a mi favor he de decir, que algo ya me está cambiando. La expresión tan agg! de cada mañana, se va modificando. Aunque poco a poco. Muy lentamente. Y de vez en cuando, por un motivo u otro, vuelvo a sonreir.

     Al menos un gran paso he realizado, ya no voy tanto de negro… mi color preferido. Aunque ahora también puedo decir mi ex color preferido. Huyo de el en estos momentos de mi vida porque es cierto, que eso, también nos influye.

     Para los que les resulte esta entrada, cursi, ñoña, pedante, lo siento. Me guío por mis sentimientos, y ahora son estos. Me imagino que se verán más reflejadas en este caso aquellas treinteañeras (más bien avanzadas) que como yo, por un motivo u otro, últimamente tienen ciertos altibajos.

     Yo al menos, por lo pronto me voy a dejar llevar simplemente por aventurarme a ver que pasa.

     milhistoriasdemujer@hotmail.com

      

     

    

     

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aventuras, crisis, decepciones, enamorarse, historias, historias de cada dia, mujer, mujeres separadas, nuevas ilusiones, primavera, treinteañeras, Vida diaria. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Y LO BIEN QUE SE ESTÁ?

  1. Nergal dijo:

    No se trata de tener novio o novia, no se trata de que nos hagan sentir eso que añoramos, soñamos, buscamos….no sé trata de no que querer saber de un genero u otro, no se trata de enamorarse, puesto el amor es efímero. Se trata de corresponder y ser correspondido, de dar y recibir, de escuchar y ser oído, de ser comprendido y comprender, de querer ser querido, de confiar, de respetar y ser respetado, en general de compartir toda tu vida con otra persona y, además si se tienen objetivos comunes y pasión eterna, mucho mejor. Pero el amor es frágil, volátil, perecedero, fugaz, breve, pasajero, transitorio, temporal, momentáneo, efímero…, sólo perdura la huella que deja cuando se esfuma. Por ello mejor todo lo demás, es más sencillo de encontrar aunque difícilmente todo a la vez, no obstante la satisfacción está asegurada.
    Lo importante de las cosas no es como empiezan sino como acaban, a pesar disgustarnos el final muchas veces.

  2. “Se trata de corresponder y ser correspondido,….” ¡Cómo suena!
    A pesar de como lo haya podido pasar. A pesar del motivo por el cuál me perdí en aquel pozo. Yo quiero todo esto. Porque existe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s