ALGO DE MARNIE…

    

         Acabo de terminar de ver “Marnie, la ladrona” de 1964, dirigida por Alfred Hitchcock.   

     Hacía siglos que no la veía. Y me sigue gustando. Lo cierto es que siempre me han llamado la atención la mayoría de sus películas. He disfrutado viéndola sola en casa, tumbada en el sofá, y únicamente acompañada con mi paquetito de clinex. Este resfriado o alergia, no se decide a abandonarme.

     A veces se necesita de ese espacio para poder disfrutar de lo que verdaderamente nos  gusta. Eso si, he echado de menos un buen chocolate caliente.

     Creo que en distintas medidas o niveles,  todos tenemos algo de Marnie. Todos albergamos algún tipo de trauma o historia rara, en nuestra mente. ¿Motivos? Muy diversos… La separación de nuestros progenitores, la nuestra propia, el fallecimiento de alguien muy querido, un accidente… o un simple hecho, un simple instante, que se nos ha quedado grabado en la cabeza. Se ha quedado en nuestro subconsciente y se activa cuando lo relacionamos con según que cosas. Algo o alguien le da a un botón invisible y…

     En fin! Aquí ha sido puente, puente de Andalucía. Un puente tranquilo, sin mucho que contar. Eso si, mucho sol. Mañana volveremos a la rutina de cada dia. ¿Que nos deparará?

    ¿Habrá alguien especial esperándome detrás de una esquina cercana? ¿Me llamarán de alguna empresa para ofrecerme una interesante propuesta laboral?

     No se si realmente tengo traumas, si son histerias, manías… No lo sé! Y tampoco quiero darle demasiada importancia.

     Ahora me voy a concentrar en esta noche. Y mañana será mañana. Y espero veros por aquí con o sin ellos. Tenemos que seguir adelante por nosotros mismos. En ocasiones llega a dar miedo, nos volvemos perezosos, pero siempre nos queda la cosilla de la aventura. 

     “Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino sentirlo y aún así, seguir adelante”.

     No sé quien lo escribió, pero tiene toda la razón.

     Que paséis una agradable noche.

     milhistoriasdemujer@hotmail.com

    

    

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en crisis, empleo, hijos, historias de cada dia, la familia, mujer, mujeres separadas, separaciones o divorcios, Vida diaria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ALGO DE MARNIE…

  1. Nergal dijo:

    Que mito! Marnie, la ladrona. Uf! No recuerdo la última vez que la vi, ni me acordaba de ella y eso que hace un par de meses vi con la muerte en los talones.
    Tienes razón, mejor con chocolate caliente ¡hhuumm!, pero sin frío no es lo mismo. Seguir adelante, sí, a mí lo único que me hace seguir siempre adelante, aunque sea por el camino equivocado, es la incertidumbre del día que está por llegar.

    Buenas y agradables noches para ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s