SALIENDO DEL POZO…

Buenos días!!!    

     En relación a la entrevista…. para variar, cuando llegué me encontré con que éramos en principio un grupo de ocho. Se trataba de una entrevista en grupo, que parecía un funeral… Nos imaginamos que aquellas personas, eran como cinco, serían los socios de la empresa pero a todas nos dió la impresión de que se habían peleado entre ellos porque no se miraban a la cara.

     Cuando salimos, nos encontramos con que en la puerta había otro grupo de ocho. Nada! que nos comentaron que iban a hacer muchas entrevistas como aquella y que si en esta semana no recibíamos noticias suyas…. no habíamos sido seleccionadas. No era una sorpresa, la verdad.

     Ahora estoy a la espera de un par de cursos del Inem que se han convocado, al menos uno de ellos. Espero que al menos me seleccionen para alguno. Quiero cambiar un poco el currículum y para ello, cambiar de rama. Ahora me apetece la Sanitaria. Ya comentaré si he sido seleccionada para alguno de ellos.

      Y en relación a mi ex…. ufff!!! Esta semana me ha servido y mucho, para empezar a salir del pozo en el que me encontraba. Aún no se lo he comentado a nadie. Pero creo que lo notan. No tengo la cara de amargada que tenía hace unos días.

     Es alucinante como un simple comentario, una palabra, un gesto… puede hacer cambiar tu forma de ver las cosas. De golpe se me quitó la venda de los ojos. Le sigo queriendo pero él es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y ayer, antes de que se fuera, se lo dije.

 

     Como una persona puede cambiar tanto de la noche a la mañana… Y es lo típico que se dice, nunca se sabe realmente con quien se vive o ha vivido. Luego resulta ser un desconocido. Y no me interesa tener en mi vida a alguien así.

     Yo quiero, por supuesto, a alguien que me quiera. Alguien que desée lo mismo que yo. Una familia, un trabajo, una casa… ser feliz con lo que se tiene, sea mucho o no tanto. Yo me conformaba con mi pisito de 60 metros cuadrados…. no pedía nada extraordinario.

     Ahora sólo quiere ser un adolescente de 30 años, porque es más joven que yo. Pero nunca lo reconocerá. Y no sabe que no se puede ser un adolescente eterno…

     Nada, que todo el mundo se había dado cuenta menos yo, bueno soy más sincera si digo que ya lo sabía, pero no quería, porque hace mucho daño, darme cuenta. Te agarras, te aferras a cualquier caricia, a cualquier roce o palabra para creer o pensar, que te quiere todavía pero no es así.

     Alguien que te quiere, te busca, te llama, no deja que de vayas, siempre está ahí. Te cuida… Y se sabe! En el fondo todos lo sabemos.  

     Muchas Gracias!!! Moneika y Nergal por vuestros comentarios. Y aunque no nos conozcamos, este es un buen comienzo.

     Espero volver a veros pronto por aquí.

     Un saludo!

      milhistoriasdemujer@hotmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en crisis, empleo, hijos, hijos de padres separados, historias, historias de cada dia, la familia, mujer, mujeres, mujeres separadas, separaciones o divorcios, Vida diaria. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SALIENDO DEL POZO…

  1. Nergal dijo:

    Entrevista con los tópicos de siempre, bueno estamos a martes y la semana acaba el viernes, esperemos tengas suerte. Si no te llaman, hacer cursos es buena idea, nunca se sabe dónde, cómo, cuándo y con quién se cae en gracia y, además, como el saber no ocupa lugar, aunque a veces levante dolor de cabeza, pues aprovecha a realizar todos los cursos que puedas.
    Y en relación a tu ex… ufff!!! ufff!!! ufff!!! Que puedo´decir, quizás me meta donde no me llaman, pero creo que cuanto antes te quites esa espina del querer más pronto terminarás de salir del pozo. Si te sirve de consuelo, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, somos todos, lo que pasa que algunos tienen más de Mr. Hyde que de Dr. Jekyll, por desgracia siempre perdemos los Jekyll. Las personas no cambian, son siempre las mismas, como dice el escorpión de la fábula – es mi condición –.
    Para terminar, que esto ya se hace muy largo, lo que tú quieres lo queremos muchos. Ah! y gracias a ti, por hacer que me interesé, después de muchísimo tiempo, por alguien que no sea yo. Simplemente gracias.
    Me encotrarás en el cajón de Pandoro

    • Lo primero, Buenos Días!
      Decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en que las personas no cambian… desde luego que no.
      Hace tiempo que lo sé, pero solemos agarrarnos a lo que sea. Un desastre!
      Pero todo pasa.
      Estoy completamente segura de que todo comenzará a cambiar desde ahora.
      Siempre he sido optimista y positiva, aunque la época en la que vivimos no acompañe demasiado.
      Así que adelante…
      Desde luego que ya formas parte de mis favoritos. Me trasmites energía…
      Gracias a ti!!!

  2. Arquitecta de sueños dijo:

    Buenos días!
    Me resulta muy familiar la definición de ‘adolescente de 30 años’, de hecho, es difícil encontrar alguno que a esa edad haya conseguido salir de la edad del pavo. Supongo que el truco es tomárselo con buen humor…y filosofía. Comparto un blog con un amigo, Vis vs Vis y te lo recomiendo porque a veces piensas que no te van a sorprender y siempre lo consiguen!
    En cuanto al trabajo…ánimo, que siempre termina saliendo el sol por algún sitio…sólo hay que esperar un poco para ver los primeros rayos.
    Gracias por tu blog…hace que no me sienta tan “extraterrestre” respecto a muchas cosas.
    Un beso!

    http://visvsvis.wordpress.com

    • Hola!!!
      Lo cierto es que yo también me alegro de ver que no soy la única que se ha sentido así alguna vez, “extraterrestre”. Buena forma de “describirlo”.
      Estoy impaciente por ver esos primeros rayos… Mientras aparecen, voy a hacer todo lo posible por aprovechar mi tiempo. Entre otras cosas, escribiendo en este Blog que me está sirviendo de mucho, pero sobretodo, gracias a las personas que como tú, poco a poco lo van visitando y me van animando.
      Me pasearé con gusto vuestro Blog.
      Gracias de nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s